Local SEO
Podrás mejorar el posicionamiento orgánico que tiene tu negocio para que esos usuarios que están buscando soluciones en un momento determinado en una región específica te puedan encontrar.
En síntesis, el SEO local es un conjunto de estrategias de optimización para buscadores que busca mejorar el posicionamiento de una marca cuando los usuarios buscan soluciones dentro de una ubicación específica o quieren encontrar la opción más relevante alrededor.
Con el aumento de búsquedas en dispositivos móviles, el componente geográfico se transformó en algo súper importante para Google.
Gracias a una buena posición dentro de los resultados de las páginas de cada buscador, tu negocio ganará mayor visibilidad y tendrá más oportunidades de conquistar nuevos clientes.
Atrae a los clientes que están cerca de tu marca
La inversión en SEO local representa una oportunidad de oro para que las empresas puedan mejorar su posicionamiento y aumentar la visibilidad que tienen frente a esas personas.
Aumenta la visibilidad en una región
90
%
Atrae nuevos tipos de público
86
%
Incentiva a la acción del usuario
66
%
Aumenta tu autoridad local
91
%
Prestigio y relevancia
90
%
Herramientas profesionales para tu SEO
SEO o Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda) es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las páginas webs como landing pages, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma más fácil y rápida.
Palabras claves
Representan la forma cómo el usuario identifica sus dudas en los motores de búsqueda, para obtener esa respuesta que tanto busca
Estadísticas
Google Analytics es la herramienta de análisis y seguimiento de sitios web más utilizada en el mundo